Lo que hemos logrado

Jacksubeli Gonzalez, Directora de Operaciones Mexicanas

Por: Jacksubeli González Hermosillo

Ha llegado diciembre, con sus posadas y sus pozoles. Mes que trae consigo días llenos de fiesta, alegría y abrazos que dejan por un momento de lado la incertidumbre, el miedo y la tristeza que ha causado la pandemia los últimos dos años. Diciembre nos brinda la oportunidad de detenernos a pensar todo lo que hemos logrado en los meses anteriores y también lo que nos falta por alcanzar. A diferencia de muchas personas, durante la pandemia, corrí con la suerte de conservar mi empleo que no ha sido sólo una fuente de trabajo para mí, sino un espacio en el que me he sentido apoyada, querida, respetada y sobretodo un lugar que hizo que cumpliera mi sueño de laborar en algo que disfruto con todo el corazón, crear, enseñar y estar rodeada de personas que gozan el mundo del arte tanto como yo misma. 

Me es difícil poner en palabras cada momento en el que he llegado a algún lugar en el que Byte ofrece sus servicios deportivos y educativos y que he sido recibida con abrazos y sonrisas. Grandes muestras de amor de pequeñas niñas y niños que con sus ojos te comunican que adoran jugar, pintar, correr, bailar, dibujar, fotografiar y muchas otras actividades que no habrían sido posibles sin el compromiso de un equipo de trabajo maravilloso, que dedica parte de su tiempo a convertir ideas en realidad. Personas que hacen que, desde el papel de una planeación educativa, artística y deportiva, florezca en el suelo de cada sitio de trabajo. Por eso, aprovecho la oportunidad que se me da para escribir, para homenajear desde el fondo de mi ser, a mis compañeras y compañeros de trabajo: Carolina, Hugo, Laura, Ángel, Nancy, Alexander, Andrea, Juan Manuel, Lorena, Diego, Yemil, Charlie, Zayra y Aissa, a quienes admiro por su talento.

No me queda más que agradecer infinitamente a Byte por cerrar un año más en compañía de gente tan creativa y por ser un lugar que da espacio a las ideas de todas y todos para ofrecer lo mejor que tenemos a la comunidad de Ambos Nogales y dar vida a este proyecto extraordinario.


Caro Iniguez1 Comment